¿Recuperar Contraseña?
¡Regístrese Ahora!

Sexenergy
Chulada
Fogon del pan
Presetes
Mangu te baila
Showfame
Moto 2000
Erasmus
Páginas amarillas 902: El único directorio web con los telefonos 902 de toda España

Ver Jerarquía Nuevos Primero Tema Anterior  |  Próximo Tema Abajo Enviar nuevo
Envíos Hilo
Anonimo
Enviado: 7/5/2009 20:25
Ibiza
Tiene pinta de un buen viaje y tal.... Hay mucho universitario no? Tenia interés en la duración del trayecto del ferry hasta Ibiza. Y también si había en Ibiza y en el ferry algo organizado en plan fiestas o algo similar. Un saludo y graciasº
Responder
Anonimo
Enviado: 9/5/2009 1:47
Re: Ibiza
Pues la verdad esq si qse qes un ferry, pero si ay fiesta en el barco... no tengo ni idea...
Responder
Anonimo
Enviado: 18/6/2009 15:03
Re: Ibiza
Hola este verano me he decido a ir a Ibiza a trabajar... jeje He encontrado trabajo de relaciones públicas, bueno a lo que iba. como no es que conozca muchas gente en la isla... pues quien quiera descuentos para Divino, Amnesia (la fiesta de Matinée), privilege(la fiesta de supermatxe) y otras que todavía no sé. Que me lo diga. Me he hecho un face book para esto: Ibiza Free

Gracias!!Acotación:

Anonimo escribió:
Tiene pinta de un buen viaje y tal.... Hay mucho universitario no? Tenia interés en la duración del trayecto del ferry hasta Ibiza. Y también si había en Ibiza y en el ferry algo organizado en plan fiestas o algo similar. Un saludo y graciasº
Responder
Ver Jerarquía Nuevos Primero Tema Anterior  |  Próximo Tema Arriba Enviar nuevo

Enviar nuevo

Viajes Iberia

Viatges Tramuntana

©2007 mevoydefiesta.com - designed by Milkyway Creatives - powered by IBS_technology - Aviso Legal - Privacidad